Este es un espacio de ideas en desarrollo, modelos de aprendizaje o desaprendizaje y videos cool. Un blog sobre como es el limbo entre un nerd con ojeras de código, que siente pasión por las ciencias sociales, con tendencia hacia la creación de contenido y con la agenda apretada. Suena como que a mucho ¿no? Pues no.

Desde pequeño me he sentido como fuera de la sociedad, en el colegio me di cuenta que seria un nerd y luego de leer sobre inteligencia emocional y PNL supe que podía escapar de ese tortuoso camino, salte al mundo de la recreación para aprender todo lo posible, estudie mucho sobre interacciones sociales, psicología. Todavía leo mucho sobre el tema y me encanta sentarme a observar a la gente solo para intentar saber que piensan o como se sienten, de hecho la mitad de mi trabajo es leer a mis clientes para saber que necesitan y así hacer el trabajo mucho mas rápido, pues hay que admitirlo→los clientes no saben lo que quieren. Mi mente siempre ha sido muy analítica, del tipo que le busca las 5 patas al gato y he intentado aplicar ese modo a todo lo que hago.

Luego de unos años darme cuenta que el camino tortuoso que evitaba es justamente en el que me metí, quizá hasta peor, pues el personaje que me he creado no lo he visto en ningún otro lugar. El precio de romper el molde es justamente no saber cual es el siguiente paso. Es un camino solitario y en ocasiones agotador, pero el reto es lo que nos hace a los humanos que evolucionemos constantemente. Esta pagina ha seguido mis pasos y cada día que pasa intento moldear las ideas para calzarlas acá.

Esta web es un software en estado beta, una invitación al estado geek, una experiencia entre el gris de la lógica y espectro de colores emocional. Lo más similar que he visto a mi camino es la historia de lex luthor en birthright, toda una ironía para un fan de superman.


Daniel V Bizot

Estudios: Ingeniería
Labores: Marketing
Hobbies: comics y motion