Potentes Renos

Imponentes renos

Hoy comparto acá este corto de suspenso del 2011. Mighty Antlers que yo traduje como imponentes renos, aunque sospecho que tiene un doble significado en inglés. De la casa de animación: The Animation Workshop, acá se puede ver un portafolio de videos de esta gente.

Un hombre conduce con furia su auto por la carretera atravesando el bosque. Se consigue a mitad de camino un reno

Análisis:

Me gustó mucho el estilo visual. El tipo de arte me recordó mucho a este otro video que trata el tema de la furia. Las imagenes de la naturaleza son suaves, verdes y más coloridas que el interior del carro que es gris y sombrío. Y una vez que pasamos la zona fantasma del choque entre ellos vemos como los colores cambian, al estilo del upsidedown de stranger things. Los sonidos hacen que toda la analogía del choque no necesite mayor explicación. En conjunto hace un muy buen trabajo, sin hacer uso de un solo diálogo. Las diferentes tomas le dan un toque más retorcido a la historia que ya es bastante impactante.

Mi interpretación de la historia es que el conductor choca contra su propio demonio interno y esta misma furia es quien le da esa paliza por dejarse consumir. Esto debido a que la figura con cachos (que recuerda la primera temporada de Hannibal) se ve por primera vez como su pasajero oscuro (si referencia a dexter también).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *